Programación

Nov
23
Vie
“LA MAGIA DE DÁMASO”
Nov 23 a las 10:00 pm
"LA MAGIA DE DÁMASO"

Dámaso: Un coloso de la Cartomagia. Si señores, así es este gran mago de Leganés. En un principio parece exagerado, pero todo aquel que le ha visto opina lo mismo.
La primera vez que le ves no sabes ni tienes idea de lo que ha hecho ni cómo lo ha hecho, bueno ni la primera ni la segunda….
La causa estriba en que este señor es todo un autodidacta, todo es de su propia cosecha y qué buena cosecha eh¡
¿Y los juegos? os preguntareis los que no habéis tenido el privilegio de verle. Son una maravilla, los comodines cobran vida en sus manos para que poco a poco se vayan transformando en Ases ¡y qué Ases¡ Las cartas aparecen y desaparecen “por arte de birlibirloque” y con la misma rapidez con la que desaparecen, su mano las pinta como si de un pincel se tratara para dejarlas igual que si no hubiera pasado nada. ¿Y las navajitas? Éstas bailan en sus dedos en una danza invisible cambiando misteriosamente de color. Esto es Magia.
Los objetos flotantes es tema ya aparte, puedes ver su “carta equilibrista” y su “varita” voladora.

“Magic Ferrán”

De sus manos surge el arte de la Magia hecha realidad, de sus labios los versos de un poeta. Un conjunto de emociones que nos dejaran perplejos y con la boca abierta ante este artista considerado como uno de los más grandes cartomagos de este país. Disfrutaremos de su elegancia y de su magia.

“Jose Luis ” mago y chef de “la cuchara mágica”

Nov
24
Sab
Sábados al mediodía: Comida con espectáculo “bajo demanda”.
Nov 24 a las 2:00 pm
Luís Boyano ‘Magia por Narices’ o ‘Mi Movida Mágica’.
Nov 24 a las 10:00 pm
Luís Boyano 'Magia por Narices' o 'Mi Movida Mágica'.

Luis Boyano
Su espectáculo recrea en clave cómica algunos de los juegos clásicos en la historia de la magia. Su magia es el vehículo que transmite emociones a través del canal de la risa.
Su participación en Festivales y Congresos Internacionales de Magia, así como, en circuitos culturales y teatrales hacen de Luis Boyano un gran profesional en contacto con todo tipo de público.

Nov
25
Dom
MAGIA FAMILIAR
Nov 25 a las 2:00 pm
MAGIA FAMILIAR

Todos los Domingos:
Sorprendiéndote con increíbles juegos de magia, mientras disfrutas de una estupenda comida en nuestro restaurante.

Dic
1
Sab
Sábados al mediodía: Comida con espectáculo “bajo demanda”.
Dic 1 a las 2:00 pm